rojodemivida: by lauchis@lj (Default)
gritando te quiero me voy a morir ♪ ([personal profile] rojodemivida) wrote2017-03-19 12:33 pm

cxv.

fecha 16: independiente 0 - san martín de san juan 0
gen post partido
menciona a nicolas tagliafico, martin campaña, ex jugador victor cuesta, ezequiel barco, walter erviti, emanuel giglioti, dt ariel holan


Tagliafico tiene entre sus manos la cinta de capitán que se sacó recién, la da vuelta y la mira preguntándose a quien reprocharle que. Detras de el, Martín le pone una mano en la espalda, haciendo presión entre los omoplatos. No abre la boca pero pregubta "¿lo extrañas?". Taglia no dice (ni piensa) que sí, se confiesa diciendo lo raro que es usarla, lo raro que es que no este Victor poniéndosela. Siempre quedan muchos en el camino, dice Martin y la mano sube hasta el cuello de Taglia, le hace un mimo. Esta bien extrañarlos, pero no te quedes solo en eso.

Taglia quiere preguntarle a quién extraña el, pero no se anima. Martín se aleja y de camino a las duchas le toca la cabeza a Barco que esta hablando con Erviti, mirandolo con esos ojos de nene sorprendido, le sonrie a Gigliotti y desaparece en las duchas. Tagliafico se pregunta cuanto de eso le corresponde a él ahora.

Mira el vestuario, en una esquina Holan sonríe como si tuviese un gran secreto. Tagliagico se pregunta si les va a tocar ser parte de ese secreto.

Post a comment in response:

From:
Anonymous (will be screened)
OpenID (will be screened)
Identity URL: 
User (will be screened)
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.