rojodemivida: by lauchis@lj (ah!)
gritando te quiero me voy a morir ♪ ([personal profile] rojodemivida) wrote2016-10-21 05:58 pm

cxli.

fecha 6: independiente 0 - atletico de tucumán 2
gen post partido.
menciona a germán denis, dt gabriel milito, víctor cuesta, ezequiel barco, diego vera, nicolás figas, nicolás tagliafico, martín benitez, martín campaña, ex dt omar de felippe, ex jugador federico mancuello, ex jugador diego ruso rodriguez, ex jugador daniel montenegro


El silencio siempre es lo mas aterrador. El periodismos puede creer lo que quiera y ciertas partes de la hinchada, tambien, pensar que el que esten callados entre ellos es lo peor, pero no es ese silencio al que le teme Germán, desde su lugar aceptado en el banco, o Gabriel desde su rol seguro para si y cuestionado para otros, o Victor o Vera o Martín o Campaña o Ezequiel o los Nicolases o... o todos. Todos le temen al silencio que se produce en sus cabezas después del partido.


(Muy lejos, Federico se despierta sobresaltado y grita sin voz por personas que no lo escuchan. El Ruso se ve desfigurado con otra camiseta en el espejo pero acepta su hoy y ahora como parte de crecer. Omar se acuerda de ellas, ahora en su nuevo lugar y también lo hace el Rolfi que siempre le va a quedar esas ganas de volver. Una voz dice "vamos". ¿Se la escucha?)